Luces de la ciudad 4

zuld-luces4.jpg

~ por zulde en 4 mayo 2007.

3 comentarios to “Luces de la ciudad 4”

  1. un camino de baldosas amarillas… :*

  2. HOLA oye esta foto ta re buena loco, me gusto mucho, el reflejo, el contraluz en fin muy buena,quiero invitarte a visitar mi Blog, va sobre mis fotografías, espero lo visites y dejes tus comentarios o lo que tu quieras.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

  3. Hola.
    Acabo de abrir un blog al que he llamado “Baldosas amarillas. Estaba buscando imágenes con ese nombre y me ha salido tu foto.
    Es preciosa. Tengo algo escrito, decir tengo algo escrito es presuntuoso y suena a algo distinto a lo que quiero decir. Lo que quiero decir es que tengo mi propio sentimiento acerca de las imágenes como la que tú has fotografiado. Por eso me parece muy especial.
    Quería preguntarte si te importaría que la pusiese en el blog. Te mandaré el escrito donde me gustaría que fuera la imagen para que lo entiendas.
    Besos.

Responder

 
