Rochapea4

zuld-suerte.jpg

~ por zulde en 8 mayo 2007.

4 comentarios to “Rochapea4”

  1. Nice spotting picture! It’s good that the iron ‘hoefijzer’ lays apart on the white block…

  2. Según en que partes de Galicia la “rocha” o es nombre de roca o de rana, y de todos es sabido que una pea es el paso previo a la resaca. Saque ud sus conclusiones(mientras yo me voy sacando los calcetos, que ya va siendo hora).

    Me alegro, pero no me sorprendo, por tus fotos y frenazos al presente(los presentes) de camino hacia le futuro, que la gitana “jarto” me tiene de tanto hablarme de las maravillas que consigues con tu objetivo, todo alma(sin metralla).
    Lo dicho, cabezón, y como hace meses ya que necesitaría unas fotos(al carnet), te disfrazo de fotomatón(de discoteque) y que sea lo que James Brown quiera.

    Me debo regreso a este lugar, por cojones.
    Un abrazo.

  3. Me alegra verte en este antro, gallego pedorréico.
    Por aquí “rocha” también es nombre de roca. Bajo la peña, viene a ser la traducción de Rochapea. Errotxapea, para el vulgo euskérico, Arrotxapea para los ilustrados euskaldunes, Juslarrocha, en román paladino, La Rotxa para la chusma, entre la que me encuentro.
    A ver cuándo nos cogemos una pea de Ron Perignon, o Cacique, que igual es más apropiado para una gitana y un gallego.

  4. Thanks, tim!

Responder

 
